NUESTRA HISTORIA

Allá por el año 2014 tuvimos la idea de llevar el concepto de alimentación saludable a los ámbitos laborales, fue así que surgió Select Frut, nuestra primer propuesta consistió en ofrecer frutas de primera calidad listas para consumo apuntando a un servicio que se caracterizara por la excelencia y lo personalizado. La palabra excelencia es la que nos moviliza desde nuestro primer día. Es por ello que procuramos estar en cada detalle, para que nuestros clientes la perciban y así como la atención personalizada.

Con el correr del tiempo al servicio de frutas se fueron incorporando otros productos saludables tales como barras, yogures y ensaladas de frutas, las cuales van a acompañadas de nuestro servicio de heladeras exhibidoras. Estos cambios se fueron produciendo un poco por las ganas de seguir creciendo y otro poco por la demanda de nuestros clientes. Esta demanda fue la que nos llevo en el año 2016 a abrir nuestra sucursal en Capital Feferal.

Por último, a fines del 2017 creamos en Rosario el área de Viandas Corporativas, siguiendo el camino trazado en 2014 nuestras viandas se caracterizan por su calidad, excelencia y por ser hoy en día una propuesta diferente a la que existe en el mercado.

“La palabra excelencia es la que
nos moviliza desde nuestro primer día.”

EXCELENCIA Y PROFESIONALISMO EN TODO LO QUE HACEMOS

Trabajamos comprometidos con valores profesionales y personales que representan una guía estricta en la búsqueda de la excelencia:

• Integridad
• Transparencia
• Calidad de servicio
• Orientación al cliente
• Trabajo en Equipo